viernes, 30 de diciembre de 2016

HALLAN DEGOLLADO A CIUDADANO ESPAÑOL EN FONAVI


Con un profundo corte en la yugular y tendido en un descampado fue hallado muerto un ciudadano español – peruano quien tendría entre 12 a 15 horas de fallecido, en la ciudad de Huacho.

El ciudadano Jorge Ballinas Arias -33- fue identificado gracias a sus documentos que llevaba consigo en su mochila, su billetera, su dinero y documentos que permitieron identificarlo, y descartándose un robo.

La policía analizó la escena encontrado cosas de valor y describiendo como podría haber sido el cruel asesinato de este ciudadano hallado muerto cerca del mediodía frente a la Universidad de Huacho, y al lado de Aminco Mar.

“La victima tendría entre 12 a 15 horas de fallecido. Ha muerto a consecuencia de un corte profundo en el cuello (degollado). Todo haría indicar que la escena del hecho fue en la misma zona donde ha sido hallado. El arma causante no ha sido encontrado” dijo un perito.


La policía continúa con las investigaciones para poder saber cuál fue su último paradero, recorrido y con quien estuvo en sus últimas horas de vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario