miércoles, 14 de diciembre de 2016

PALOMO PREMIÓ A GANADORES DE CONCURSO SALUDABLE


Con la presencia de las autoridades regionales involucradas en la iniciativa intersectorial Aprende Saludable, se llevó a cabo la premiación del Primer Concurso Regional de Proyectos de aprendizaje elaborados por alumnos de los niveles de inicial y primaria.

El evento que se desarrolló en el auditorio de la municipalidad provincial de Huaura, estuvo encabezado por el presidente del Comité Aprende Saludable y gerente de Desarrollo Social Dr. Jorge Núñez Acevedo, quien dio la bienvenida a los estudiantes y docentes de los diversas instituciones educativas ganadoras.

De igual forma, se hizo presente Dr. Félix Palomo Luyo, Lic. José Luis Flores Obando e Ing. Jacob Velásquez Bocángel, directores regionales de Salud, Educación Y Vivienda, así como el jefe de la Unidad Territorial Lima provincias del Programa Nacional Escolar Qali Warma Ing. Héctor Galiano Cerna.

Las instituciones ganadoras de nivel inicial son: I.E. I. N° 392 Señor de Luren de Barranca y la I.E.I N° 518 Señor de los Milagros de Huaral. Asimismo, del nivel primario entre el 1° y 3° grado, tenemos: I.E. N° 21562 Óscar Berckemeyer de Huaral y la I.E. N° 20578 César Vallejo de Huarochirí.


Finalmente, los colegios entre 4° y 6° de primaria que resultaron ganadores son: I.E. N° 20475 los pelones de Barranca y el centro educativo N° 20955-5 Mercedes Cabanillas Bustamante de Huarochirí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario