sábado, 17 de diciembre de 2016

LA POKERATA INVADE HUACHO


Con miras a reducir los daños y peligros sobre el uso de artefactos pirotécnicos la policía nacional realizo un operativo en la institución educativa Luis Fabio Xammar sobre los alcances y riesgos de los mismos.

Los estudiantes pudieron ver lo funesto que sería que estos artefactos detonaran sobre alguna parte del cuerpo que causara la mutilación del mismo y hasta la muerte de quienes estén manipulándolos.

“Queremos que tomen conciencia de los peligros, la magnitud y daños para una persona, estos tipos de explosivos están prohibidos y regulados por ley” aseguró, la policía.

“Queremos sensibilizar a la población estudiantil por lo que hemos hecho demostración mediante charlas y esta exposición física, hemos hecho algo real para que puedan darse cuenta de los peligroso de los mismos” dijo, Julio Moreno, oficial de la policía.


Para ellos personal especializado resalto la importancia de los padres de familia en estar vigilantes ante la temible mamarata, huanuqueño, rata blanca, niño rata y la poke rata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario