lunes, 19 de diciembre de 2016

TRES MUERTOS DEJA TRIPLE CHOQUE EN PANAMERICANA NORTE


Tres muertos dejó un triple choque entre tráiler, camioneta y camión, en el kilómetro 150 de la Nueva Carretera Panamericana Norte, distrito de Santa María (Huaura).

El hecho ocurrió en la tarde de domingo 18 de diciembre, el accidente se habría originado por la imprudencia de una camioneta de color negro de placa AMO- 470, que intentó pasar a un tráiler de placa DO7- 921, pero debido  a la velocidad en que se desplazaba el pesado vehículo termino chocándola por alcance.

El tráiler acabó encima de la camioneta donde viajaban cinco personas de las cuales fallecieron tres. Tras el accidente un camión cargado de marucaya fue impactado brutalmente por el costado.

Producto del accidente fallecieron dos menores de edad de iniciales L. M. D de 10 años, T. B. D. de 5 años y Analía Salcedo Balareso de 40 años.

El conductor (papá) y una menor fueron evacuados al Hospital Regional de Huacho.


Hasta el lugar de los hechos llegaron los Bomberos de Huacho y Barranca, Policías de Carreteras, Serenazgo de Santa María, Personal de Norvial y efectivos policiales de la Comisaria de Cruz Blanca.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario