jueves, 8 de marzo de 2018

ALCALDE REYES BRINDA APOYO PARA SANEAMIENTO EN MIRADOR DE SAN BARTOLOME



El Alcalde José Reyes Silva tomó la decisión política de brindar apoyo técnico para el saneamiento físico legal del terreno de la Asociación de Vivienda “El Mirador de San Bartolomé”.

Es por ello, que José Reyes desde tempranas horas se trasladó al lugar junto al equipo de la Sub Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural para entregar los planos perimétricos y de alineamiento a los dirigentes vecinales.

“Considero que el trabajo en equipo es fundamental para conseguir los objetivos trazados y con ustedes tenemos como meta culminar con éxito el proceso hasta la titulación de las propiedades”, sostuvo la primera autoridad edil.

La Presidenta de la Asociación de Vivienda El Mirador de San Bartolomé Rufina Dolores Lucas valoró el interés del burgomaestre distrital por impulsar el desarrollo integral y mejorar las condiciones de vida de las familias de esta zona rural.

A su turno, el titular de la corporación edil explicó que una vez saneada la propiedad se abrirá paso a las inversiones, que traerán progreso e igualdad de oportunidades a los pobladores.
Una de las principales obras concertadas con los moradores es la anhelada ejecución de la instalación de los sistemas de agua potable y alcantarillado con conexiones domiciliarias.

Mientras tanto, continuarán uniendo fuerzas para emprender gestiones ante la empresa eléctrica, en aras de cristalizar las instalaciones de los postes de luz en la vía pública, así como el alumbrado en el interior de los hogares campiñeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario