jueves, 15 de marzo de 2018

ALCALDE REYES COORDINA MEJORAMIENTO DE ESTADIO CON LIGA DE FUTBOL



El Alcalde José Reyes Silva sostuvo una importante reunión con los dirigentes de la Liga de Fútbol de Santa María y delegados de los Clubes que participan del torneo de primera división, que tuvo como punto de agenda el mantenimiento del Estadio Marcial Villanueva Marcos.

José Reyes sostuvo que la intervención municipal responde a las observaciones realizadas por los representantes de la referida instancia, quienes expresaron su molestia por las condiciones del campo de juego, tomándose la decisión de mejorar el gramado en un plazo de 15 días, los mismos que se ejecutarán sin poner en riesgo las fechas programadas por la Liga de Fútbol de Santa María.

“Los trabajos que se ejecutan es para dejar en óptimas condiciones el recinto deportivo en su integridad; sin recibir un apoyo por parte de la Liga de Fútbol Distrital, nosotros como entidad edil continuaremos brindándoles las facilidades para que utilicen el estadio”, indicó Reyes Silva.

Al mismo tiempo, la primera autoridad edil supo escuchar las disculpas por las expresiones de algunos delegados que motivó el mantenimiento; al igual que canalizó los pedidos de cada uno de los presentes, a fin de superar los inconvenientes y seguir apostando por el deporte.

Mientras tanto, se explicó que las labores han consistido en renovar el gramado del campo de juego, con el corte y colocación de abono en el grass, señalización de las líneas del área de juego, cambio de malla y pintado del arco, fumigación y mantenimiento de los servicios higiénicos.

De esta manera, la gestión municipal asumió responsablemente con la ejecución del mejoramiento del estadio municipal para que el pueblo cuente con un excelente gramado, digno de disfrutar los fines de semana de la fiesta del fútbol.

Finalmente, el burgomaestre campiñero recordó a los dirigentes del deporte rey que hasta la fecha no se recibe el documento para cristalizar el apoyo económico a la Liga de Fútbol de Santa María, para la culminación de la construcción de su infraestructura, por lo que espera que agilicen la redacción y presentación de la misiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario