lunes, 5 de marzo de 2018

MAZUELOS PARTICIPÓ EN JURAMENTACIÓN DEL NUEVO PRESIDENTE DEL CNM



El rector de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, César Mazuelos Cardoza participó de la juramentación del nuevo presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Orlando Velásquez Benites.

La ocasión fue propicia para que la autoridad universitaria entregara una carta de felicitación expresándoles los mejores deseos a su actual gestión, mejorando los mecanismos para seleccionar y nombrar mejores jueces y fiscales, lo cual que se reflejará en la mejora de la administración de justicia.

En su discurso de orden el electo presidente, Velásquez Benites, manifestó que se solicitará a juristas y académicos de las universidades para la elaboración del banco de preguntas acorde al nuevo perfil del magistrado.

La ceremonia tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la ciudad de Lima y contó con la participación de magistrados del Poder Judicial, Ministerio Público, así como de otras personalidades de entidades públicas y privadas.

Cabe señalar, que el saliente presidente del CNM, Guido Aguila Grados pertenece a este claustro universitario, tras haber sido incorporado como doctor Honoris Causa.
El rector Mazuelos Cardoza, estuvo acompañado del asesor legal, Jorge Landa Galiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario