lunes, 19 de marzo de 2018

ALCALDE REYES INAUGURA CASETA DE INFORMACIÓN TURÍSTICA



Para brindar una información oportuna a los visitantes, sobre los espacios y atractivos turísticos con los que cuenta la provincia de Huaura, la Municipalidad Distrital de Santa María instaló una caseta turística en el perímetro del Óvalo de ingreso a la localidad campiñera.

Las instalaciones fueron inauguradas por el Alcalde José Reyes Silva y la Coordinadora Regional de la Oficina de Atención a las Personas con Discapacidad Lic. Araceli Pezuti Panduro, el mismo que contó con la asistencia de los funcionarios de la comuna edil.

La madrina del módulo Pezuti Panduro, resaltó la iniciativa que fue considerada como “La Puerta Más Importante de la Ciudad”, porque abrirá un abanico de oportunidades para promocionar los atractivos y encantadores parajes naturales e históricos que posee esta noble tierra del Norte Chico.

Reyes Silva indicó que este espacio será ideal para facilitar material informativo a los turistas, en aras que conozcan las maravillas que envuelve a esta provincia, generando movimiento económico y comercial.

La primera autoridad edil sostuvo que la responsable de la caseta Mirian Marlene Oyola Cabrel, previamente fue capacitada por el Lic. Miguel Silva Esquén, encargado del área de Turismo de la comuna campiñera.

De esta manera, se emplearán estrategias que pongan en valor las innumerables potencialidades naturales y culturales que cuenta esta jurisdicción.

Mientras tanto, el módulo turístico empezará a atender a todos los visitantes, desde las 8:00 de la mañana a hasta las 5:00 de la tarde, sobre todo por la cercanía del feriado largo por la celebración de Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario