lunes, 5 de marzo de 2018

PISTAS Y VEREDAS EN SAN BARTOLOME AL 80%



El Alcalde José Reyes Silva y funcionarios ediles constataron -in situ- el avance en un 80% de los trabajos en el asfaltado, construcción de veredas y renovación de áreas verdes en Prolongación Húsares de Junín, José Carlos Mariátegui, Prolongación Ciro Alegría y Pasaje Las Vegas del sector de San Bartolomé - III Etapa.

En su recorrido por la obra, que tiene un costo superior a los 636 mil soles, se verificó la calidad de los materiales que se emplean y el cumplimiento de las metas especificadas en el expediente técnico.

Una inversión que garantiza el embellecimiento del ornato de este populoso lugar de la localidad campiñera, que próximamente contará con 2,938.96 m2 de vía pavimentada, 444.04 m2 de veredas de concreto y 594.24 m2 de áreas verdes.

Actualmente, las faenas están abocadas a la limpieza de la vía, en aras de poner en marcha la compactación del suelo y próximamente la colocación de la carpeta asfáltica. 

“Venimos monitoreando y controlando que no existan retrasos en las obras. No queremos desconfianza, sino un pueblo satisfecho por las inversiones que con esfuerzo y vocación de servicio cumplen responsablemente sus autoridades”, sostuvo Reyes Silva.

La primera autoridad edil manifestó que en la medida de las posibilidades se han estado priorizando los proyectos viales, que han solucionado los problemas de los distintos sectores de esta pujante tierra.

Por su parte, los vecinos del sector expresaron su gratitud al titular de la corporación edil por sacar adelante el proyecto, atendiendo una demanda postergada por más de 30 años. 

Mientras tanto, se espera la comprensión de los moradores, por las molestias que puedan ocasionarse. El objetivo es que al culminarse tengan seguridad vial y peatonal. 

Es así que con mayor dedicación, la gestión municipal muestra su identificación con los más necesitados, ofreciéndole bienestar, igualdad de oportunidades e inclusión social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario