miércoles, 30 de octubre de 2013

CONGRESISTA MELGAR Y GERENTE ESTRELLA ENFRENTADOS POR DENUNCIA


En toda una telenovela se ha convertido la denuncia que habría interpuesto el congresista Elard Melgar ante la procuraduría del Congreso de la República en contra del gerente general del GORELI, Luis Fernández Estrella por “haberle faltado el respeto”.

Acorde a la documentación el funcionario se habría dirigido de una forma inapropiada en contra del padre de la patria utilizando términos considerados por Melgar ofensivos al no respetar su investidura en su calidad de parlamentario.

“Solicito se inicie el procedimiento administrativo   disciplinario en contra del servidor Luis Enrique Fernández Estrella por haberle faltado el respecto y haberse referido de forma grosera en contra del señor congresista Elard Melgar Valdez, esperando que se le imponga la mayor de las penas administrativas posibles” dice el escrito.

El hecho mereció el pronunciamiento de Estrella quien lamento el proceder del congresista asegurando que su postura se ampara en su derecho de defensa ante los cuestionamientos realizados por Melgar a la gestión, descartando falta alguna hacia el parlamentario.

Explica que las desavenencias surgieron luego que recibiera un documento enviado por el padre de la patria pidiendo explicaciones ante presuntos actos irregulares “que la gerencia estaría encubriendo” amparado en pasquines, conminándolo a mostrar los medios probatorios de ello o realizar las denuncias pertinentes.

“De mi parte jamás he faltado el respeto a nadie, creo que respetos guardan respetos, la constitución política está por encima de los cargos y las investiduras pues lo único que he hecho es pedir una rectificación o que nos diga cuales son esos actos de corrupción y haga las denuncias correspondientes” remarcó, el gerente.

La noticia alborotó “el gallinero” en las redes sociales generando una serie de reacciones a favor y en contra sobre el particular, pues fue a través de estos medios por donde la situación fue dada a conocer       


No hay comentarios:

Publicar un comentario