martes, 29 de octubre de 2013

CONO SUR PIDE A SANTA MARIA NO ENTREGAR PERMISOS A UNIVERSIDAD

Y exigen dialogo entre alcalde Cano y rector Baldeos


Se unen. Conformados en un frente de defensa de los intereses del cono sur de huacho, los moradores de este sector han solicitado al municipio de Santa María no atienda el pedido de la universidad Sánchez Carrión sobre los permisos de construcción.

Indican que dicha solicitud carece de fundamento pues la universidad está ubicada en el distrito de Huacho atañandose a la jurisdicción de esta en todos sus ámbitos.

La coyuntura de tensión entre ambas instituciones ha motivado que la población se organice para exigir una salida y solución al conflicto ante la negativa de la universidad para ceder sus terrenos para la ampliación de la calle Moore.

“Es el alcalde provincial quien tiene que bajar al llano, escuchar a la población, escuchar a la universidad; y nuestra universidad sentarse a conversar y no hacer los shows que prácticamente se están haciendo por ambas partes” indicó, Fabián Torres, dirigente del cono sur.


La conformación de este frente es una muestra de unidad de los dirigentes del sector quienes dejaron las diferencias de lado para sumar esfuerzos; los dirigentes Edgard Trebejo y Fabián Torres integran la directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario