jueves, 31 de octubre de 2013

EMAPA INICIÓ MAS OBRAS DE SANEAMIENTO EN HUACHO


Continúan las obras por una mejor prestación del servicio, la empresa prestadora de servicios Emapa Huacho, dio inicio a la ejecución en el sector de La Florida – adyacente a Ramiro Priale, del distrito de Huacho, la cual, se encuentra supervisada por ingenieros y técnicos calificados.

Para ello, el gerente general, CPC. Cesar Baylón, en responsabilidad asumida con la población ha dispuesto que la ejecución de la obra de saneamiento sea realizada con personal obrero de planta, la cual, permitirá reducir los costos operativos, significando una reserva en la economía de la entidad. Así mismo brindándoles la seguridad en las herramientas y equipos de trabajo adecuados.

“este es el inicio del cambio en nuestra entidad, queremos que nuestros usuarios sientan el compromiso de nuestros trabajadores, siendo gratificante para nosotros mismos, la ejecución de la obra de saneamiento está siendo realizada por personal de planta; y para este fin de año culminarla con obras a favor de más familias”, acotó, CPC. Cesar Baylón, Gerente General.

Por su parte, el Pdte. Del Directorio, Ing. Manuel Isique, manifestó, que las obras de saneamiento, va a ser efectuado solo con personal de planta (Obreros), siendo firme en el acuerdo tomado en última sesión de directorio, en no contratar a más personal de campo, al igual que personal administrativo.

Cabe señalar, que la obra de renovación de redes de agua potable y alcantarillado, cuenta con un plazo de ejecución de 15 días calendario, financiada por propios recursos de la entidad, con monto ascendente a Ochenta y Un mil nuevos soles, la cual, beneficiara a más de 20 familias.

Finalmente, siguiendo las recomendaciones dadas por el CSST (Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo), la entidad los ha dotado de los siguientes equipos de trabajo: cascos, guantes, mascarillas, botas, y herramientas como: lampa, pico, barreta, etc. Con la premura de dar seguridad y sobre todo salvaguardar la vida del personal trabajador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario