martes, 4 de abril de 2017

CHANCONES DE ACADEMIA DE SANTA MARÍA ARRASARON EN INGRESOS


El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa María José Reyes Silva, compartió la alegría de los estudiantes de la Academia Preuniversitaria Municipal, quienes lograron ingresar a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho.

El 60% de los postulantes consiguió obtener el puntaje necesario en el examen de admisión ordinario 2017 - I, gracias al trabajo de los docentes, pero fundamentalmente por el empeño que han mostrado cada uno de ellos quienes han luchado arduamente, por alcanzar su sueño de estudiar una carrera profesional.

Fueron 70 jóvenes de nuestra academia que pusieron a prueba sus conocimientos, provenientes de los distritos de Santa María, Vegueta, Huaura, Hualmay y Huacho. 

Los nuevos cachimbos son Kimberly Durand Curioso, quien ha alcanzado el primer puesto en la carrera de Trabajo Social, lograron el segundo puesto en el examen de admisión Lyzbbet Arce Zuñiga, en Trabajo Social, Ted Rocha Valladares, en la carrera de Ingeniería Civil, Fabioni Paredes Pacheco, en la Facultad de Ciencias Contables y Owen Romero Espinoza, en la especialidad de Biología con Mención en Biotecnología.

Del mismo modo ingresaron a nuestra primera casa superior de estudios, Grace Albites Gargatt a Ciencias de la Comunicación, Andy Palomares Coaquera a la carrera profesional de Negocios Internacionales y Víctor Pereyra Rodríguez quien ingreso a la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

“Ustedes son un gran ejemplo de dedicación y superación para todos los jóvenes de nuestro distrito. Es un honor para nosotros poder compartir este momento de felicidad a su lado, esperamos que este solo sea el inicio de una nueva etapa de éxitos en sus vidas y que logren alcanzar todos sus objetivos” enfatizó la máxima autoridad edil campiñera.


El alcalde Reyes Silva indicó que la comuna de Santa María asumirá el compromiso de pagar sus matrículas en la universidad y de otorgarles las facilidades para que realicen sus prácticas preprofesionales en la entidad edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario