lunes, 10 de abril de 2017

'HECTOR LAVOE' EN LAGUNA LA ENCANTADA POR SEMANA SANTA


En conferencia de prensa la Municipalidad Distrital de Santa María en coordinación con el operador turístico Full Aventura Norte Chico Tours realizaron el lanzamiento de las actividades que se realizarán en conmemoración de la semana santa.

Es así, que el jueves 13 de abril a partir de las 10:00 am, se desarrollará la apertura de este importante “I Festifull 2017 – Aventura” en nuestro principal atractivo turístico la laguna La Encantada, a partir de las 10:00 am.

Donde podrás encontrar paseos en kayak, cuatrimotos, kitesurf, flyboard, airhead slide, entre otros deportes de aventura. Asimismo, los visitantes podrán contar con la venta de artesanías y de los exquisitos platos típicos de nuestra campiña.

De la misma forma, se ha programado a partir de las 7:30 pm la presentación de la ópera rock “Jesucristo Súperstar”, en la Plazuela de Santa María (inmediaciones del Cerro Verde).
Para el viernes Santo, a partir de las 8:00 pm se iniciará la escenificación de la “Leyenda de la Sirena de la Laguna La Encantada” y a las 09:00 pm está programando la noche mística (pago a la laguna); luego se presentará el grupo “Los Dominguez”, acompañado de Alberto Mejía el “Héctor Lavoe Peruano” y el show de Dj¨s.

Además, para el sábado de gloria seguiremos con la feria gastronómica y el domingo 16 se estará realizando el “I Concurso Regional del Caballo Peruano de Paso”, evento a desarrollarse en la Hacienda La Encantada.


La recreación, el espectáculo y la seguridad están garantizados en este feriado largo. Por lo que este hermoso recurso natural acogerá a miles de turistas que acamparán y pasarán gratos momentos en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario