lunes, 24 de abril de 2017

SERENOS DE SANTA MARÍA ENTRENAN MISMOS RAMBOS


Con el único propósito que estén mejor entrenados y listos para enfrentar la delincuencia, los integrantes del Ejército Peruano reforzaron las técnicas en defensa personal de los efectivos del Cuerpo de Serenazgo de Santa María.



La ocasión fue propicia para que los soldados de nuestro glorioso ejército peruano, les enseñen a los efectivos de Serenazgo los estilos de combate cuerpo a cuerpo, con el objetivo de que estén preparados ante un enfrentamiento.


Las instrucciones han sido dictadas en la base militar ubicada en la Av. Augusto B. Leguía, distrito de Huacho, donde se les brindó los consejos e instrucción física para que los encargados de velar por la seguridad de nuestro distrito puedan estar preparados -en situaciones difíciles y de riesgo- en su defensa personal.

Este arduo entrenamiento físico continuo en la Playa Chorrillos, durante horas de la tarde, con el único fin de brindar una mejor seguridad a la ciudadanía y asegurar una convivencia pacífica.

Javier Salas Ramírez, Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana, sostuvo que el curso es el resultado de la coordinación realizada por la comuna campiñera con el Técnico E.P Víctor Grados Rivas, responsable de la capacitación e instrucción militar.

Cabe destacar, que estas labores instructivas representan un papel preponderante en la formación básica, al crear y desarrollar hábitos como la disciplina, el respeto, precisión, marcialidad, obediencia a las órdenes del comando y la subordinación, así como la moral y espíritu de trabajo en campo.


De esta forma, se viene dando cumplimiento a la política implantada por el Alcalde Distrital José Carlos Reyes Silva, quien viene apostando por la mejora en el servicio al poblador local y más aún al turista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario