jueves, 6 de abril de 2017

ALCALDE REYES SUPERVISA TRABAJOS DE ASFALTADO


El Alcalde Distrital José Carlos Reyes Silva, constató los avances considerables que presenta la obra de Asfaltado en el Pasaje Garcilaso de La Vega - Sector de San Bartolomé I Etapa.

Es así, que la primera autoridad edil comprobó los trabajos de imprimado que se vienen ejecutado en las dos cuadras que comprende esta importante arteria de nuestro distrito.

A la fecha se ha culminado la construcción de las veredas en ambos márgenes de la vía, así como los sardineles y las jardineras, que se complementarán con el sembrado de grass, ficus y plantas ornamentales.

El siguiente paso comprende en la colocación de cinco pulgadas de espesor de carpeta asfáltica en 750 metros cuadrados, demandando en total una inversión municipal superior a los 209 mil 959 soles.

Las familias que se beneficiarán con el proyecto agradecieron el compromiso del alcalde distrital José Reyes Silva, por impulsar y hacer realidad esta obra que confirma una vez más la voluntad del burgomaestre campiñero de trabajar por toda su comunidad, tal y como lo demuestran las obras que viene ejecutando en los diferentes lugares de nuestra campiña.

“Es importante para nosotros como vecinos tener una autoridad que sí cumple su palabra, nuestro alcalde José Reyes nos prometió que culminaría el asfaltado de estos dos pasajes y hoy vemos que es una realidad”, enfatizó Lázaro Meza Presidente del A.H. San Bartolomé I etapa. 

Es así, como esta gestión está cumpliendo con el compromiso asumido con el vecindario, a fin de cambiarle la imagen a este lugar, olvidado durante años por gestiones anteriores.


Por su parte, los vecinos beneficiados se están preparando con una gran fiesta para inaugurar esta obra que significará un cambio de vida para todos los moradores del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario