lunes, 10 de abril de 2017

ANUNCIAN AVANCES EN CONSTRUCCIÓN DE HOSPITAL DE HUACHO

CHUI 
El Gobierno Regional de Lima está monitoreando constantemente el avance del estudio de factibilidad, que están en la parte final, en aras de cristalizar la obra de construcción del nuevo Hospital Regional de Huacho, provincia de Huaura.

Jorge Núñez Acevedo, gerente general regional, sostuvo que los trabajos están a cargo del Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis) del Ministerio de Salud, que tiene planificado -en un siguiente paso- elaborar el expediente técnico y culminarlo a fines del presente año.

Núñez Acevedo refirió que paralelamente se ocuparán en conseguir un terreno de dos hectáreas para el acondicionamiento de las infraestructuras prefabricadas, donde se implementará un nosocomio de contingencia.

En este lugar funcionará provisionalmente el Hospital Regional de Huacho, con equipamientos nuevos que asumirá el Minsa, mientras dure la edificación de su moderna arquitectura que demandará una inversión superior a los 151 millones de soles.


De esta forma, se hará realidad un anhelo de miles de usuarios, que desean contar con mayores servicios especializados al elevar de categoría al referido hospital al nivel III – 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario