jueves, 3 de agosto de 2017

ALCALDE REYES ENTREGÓ AYUDA A JUNTAS VECINALES


La Municipalidad Distrital de Santa María que lidera el alcalde José Reyes Silva entregó paquetes de víveres a 34 Juntas Vecinales de diversos sectores de nuestra campiñera.

Los productos de primera necesidad contienen quaker, caja de galletas, azúcar, leche, papel higiénico, cocoa, entre otros alimentos no perecibles, lo que les permitirá paliar el intenso frio que soportan en las noches, al momento de vigilar las calles.

Este acto es una constante de la actual gestión edil, quien demuestra con estos hechos el compromiso que tiene la primera autoridad edil con los integrantes de las Juntas Vecinales, quienes cumplen una sacrificada labor en las callas hasta altas horas de la noche.

El Sr. Taylor Rodríguez, Coordinador de las Juntas Vecinales del distrito de Santa María, valoró el interés de la primera autoridad edil quien siempre está preocupado por conocer sus necesidades y reforzar los patrullajes nocturnos que garanticen una convivencia pacífica a los vecinos.

“Quiero agradecer a cada uno de ustedes por el trabajo que realizan, demostrando así su compromiso con nuestra comunidad. Nosotros como gestión seguiremos fortaleciendo nuestras acciones y estrategias con la finalidad de frenar la ola de inseguridad en nuestro distrito”, indicó el alcalde Reyes Silva.

La comuna edil tiene una partida económica específica para estas organizaciones vecinales, que reciben un apoyo logístico para mejorar el desempeño de sus labores como aliados estratégicos del Serenazgo y la Policía Nacional del Perú.


Asimismo, se hizo entrega de los víveres a los efectivos de serenazgo quienes han venido trabajando arduamente de la mano de las Juntas Vecinales y la Policía Nacional del Perú con la finalidad de mantener el orden y la seguridad en nuestro distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario