lunes, 22 de octubre de 2012

EMAPA SUPERVISA CONEXIONES DOMICILIARIAS


Beneficiar con más de 130 conexiones domiciliarias a vecinos de Huacho y Hualmay, es el reto asumido por los directivos y trabajadores de la empresa EMAPA.

Un convenio firmado con el sindicato de trabajadores permitirá concluir con estos trabajadores pendientes desde hace algunos años.

Tras una asamblea general los trabajadores decidieron aportar de manera voluntaria y gratuita los días domingos para realizar estas actividades en diversos puntos de estos distritos.

"Hay una sobrecarga de conexiones que se van acumulando en el tiempo al ver esa deficiencia, nosotros asumimos el reto de cumplir con estas conexiones domiciliarias" indico, Pedro Portillo, secretario regional del sindicato.

El gerente general de EMAPA, Alfredo Gonzales Rosales, realizo una inspección en los distintos puntos de ejecución de los trabajos.

Calificando como un importante avance los acuerdos alcanzados con el sindicato en beneficio de la comunidad y en búsqueda del cumplimiento de metas.

"Hemos elaborado un nuevo PMO (Plan Maestro Operativo) para EMAPA que ya ha sido admitido por la SUNASS y eso nos va a permitir demostrar que cumplimos con todas las que ofrecemos" remarcó.

Para fines de noviembre se tiene planeado concluir con la totalidad de los trabajos de conexiones domiciliarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario