jueves, 11 de octubre de 2012

ALCALDE DE SANTA LEONOR RESPONSABILIZA A EX ALCALDES POR REVOCATORIA


Más que satisfecho se mostro el alcalde del distrito de Santa Leonor, Héctor Torres, luego que el proceso de revocatoria iniciado en su contra no prosperara a nivel de la consulta popular.

Al respecto, detallo, que el resultado del proceso en si estaba lleno de observaciones al haberse encontrado una gran cantidad de firmas falsas que finalmente no contribuyo con el mismo.

Sostuvo que si bien la gestión está encaminada en satisfacer las necesidades básicas de su población entre ellas referidas a salud, no considero que existe un descontento por parte de la población, sino de ciertos sectores políticos.

"Es una cuestión política de los ex alcaldes que no aceptan haber perdido, les gusta estar en el poder o servirse de la municipalidad" enfatizo.

"Si ellos quieren aportar que vengan, aporten con ideas, podemos conversar, decir en que estamos mal, que.nos falta; pero ninguno lo hace y nosotros tampoco lo vamos a buscar" agrego.

En promedio un 70% de la población se mostro en contrario a este proceso de revocatoria, aunque ahora se busca reforzar ciertos aspectos que permita un adecuado trabajo por el bien de la población.

"Lo único que ha hecho este proceso de consulta popular es reforzar y comprometer mas con el alcalde las labores que viene realizando a favor de su distrito y la mancomunidad en favor de la región y la provincia" acoto, Carlos Casos, gerente municipal de Santa Leonor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario