martes, 9 de octubre de 2012

INAUGURAN PISTAS Y VEREDAS EN VEGUETA


En medio de un ambiente de fiesta el alcalde de Vegueta, José Li Nonato, inauguro obras d pavimentación y mejoramiento de vías en el distrito.

La pavimentación de las calles San Martin y los pasajes Bolívar y José Olaya, incluye la construcción de veredas, áreas verdes, rampas, sardineles y mejoramiento de fachadas con una inversión de 731 mil nuevos soles.

"Podemos decir que el centro histórico de Vegueta está mejorando muchísimo su ornato y nosotros como autoridades nos sentimos complacidos de haber cumplido con los vecinos" resalto el burgomaestre.

La entrega del afirmado de la carretera Mayorca también fue parte de itinerario, una mejora que busca interconectar de manera más rápida a la nueva carretera panamericana, en cuyo asfaltado también se está trabajando.

En la inauguración estuvo presente el presidente regional, Javier Alvarado, resalto la importancia de estas obras que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos y contribuyen al desarrollo del distrito.

"Es importante el trabajo y nito la unión de los regidores y el alcalde, el desarrollo de los pueblos se basa en la unión de sus autoridades y el pueblo" destaco.

Por otro lado, Li Nonato, anuncio la puesta en valor de la isla Don Martin, lugar que para el mes de noviembre se estaría concretando la instalación del Museo del Guano, cuya administración y mantenimiento estaría a cargo del municipio.

"Creo que con el Museo de Guano, tengo fe y confianza que Vegueta alcanzara un nivel más alto" finalizo.

INAUGURA PARQUE INFANTIL


En el marco de la festividad de la Santísima Cruz de la Muralla, y un aniversario más de este centro poblado; el alcalde José Li, inauguró un hermoso parque infantil que beneficiará a cerca de 50 niños del PRONOEI; Señor de los Milagros y a la población infantil del sector.

Esta obra que tiene una inversión aproximada de 40 mil nuevos soles, comprende; áreas verdes, juegos recreativos (tobogán, columpios, sube y baja y rombo giratorio), bancas, tachos de basura y faroles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario