miércoles, 31 de octubre de 2012

ASALTAN INSTITUCIÓN EDUCATIVA A ESPALDAS DE COMANDANCIA


La inseguridad y la delincuencia una vez se apodera de las calle de Huacho y cobra una nueva víctima, esta vez la institución educativa particular Santo Domingo de Guzmán sufrió un atraco al interior de sus instalaciones a plena luz del día.

El colegio ubicado a espaldas de la comandancia policial de la ciudad en la calle Domingo Coloma, no fue impedimento para que los asaltantes ingresaran al promediar las once de la mañana a cometer el acto.

Acorde a los testimonios de algunos padres de familia, dos sujetos que iban bordo de un tico blanco bajaron del vehículo e ingresaron a la dirección del plantel armados, sorprendiendo a la directora, Mercedes Reyes Chang y el personal que se encontraba en ese momento.

Aproximadamente cinco mil soles que fueron sustraídos que eran parte de los fondos utilizados para la promoción de una de las secciones.

“Justo en ese momento yo estaba en el patio y luego escuchamos el alboroto y hemos salido” contaba una madre de familia.

El desconcierto de algunos estudiantes y trabajadores de la institución era más que evidente, sin embargo la policía se constituyo hasta el lugar para realizar las investigaciones conforme a ley.

Por su parte el comandante, Cesar Vizcarra, consultado horas antes de los acontecimientos, lamentó los robos sufridos a dos establecimientos cercanos a su dependencia el último lunes, sin imaginar que el hecho volvería a repetirse aun más cerca.

“Estamos viendo que los delincuentes no tiene ningún reparo en realizar sus latrocinios cerca al local policial acá solo se cumplen labores administrativas las comisarías son las que cumplen labor operativa con personal de patrullaje a pie y de vehículo” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario