viernes, 5 de octubre de 2012

FALTA DE PRESUPUESTO IMPIDE TRASLADO A NUEVA INFRAESTRUCTURA DE PALACIO REGIONAL


Foto Archivo
La falta de presupuesto es lo que habría el principal limitante para  el traslado de todo el aparato logístico a las nuevas instalaciones del palacio regional ubicado en el cono sur de la ciudad.

El anunció lo hizo el gerente general del Gobierno Regional de Lima, Luis Enrique Fernández Estrella, quien sostuvo que este factor es lo que ha impedido realizar el reforzamiento de las estructuras.

“Lamentablemente no hemos contado con presupuesto para poder realizar los trabajos de refacción que se tiene que hacer, si bien ya se aprobó el monto que hay que invertir estamos en la búsqueda pues son 600 mil soles que necesita la refacción de esas columnas de esa infraestructura” explicó.

Indicó que pese a ello la denuncia contra los presuntos responsables sigue su curso, al punto que hace unos días representantes de la Policía Nacional realizó la verificación del estado de la construcción.

Por el momento destacó que se están habilitando algunas áreas que han permitido el traslado del archivo documental y de las oficinas de informática a esta sede.

“Tenemos que hacer una nueva división de la oficinas porque lamentablemente han sido diseñadas como ratoneras y no hay la comodidad como para poder trabajar” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario