martes, 30 de octubre de 2012

GOBIERNO REGIONAL ENTREGAN AYUDA A VÍCTIMA DEL MONSTRUO DE HUAURA


Muy emocionada se mostro, María León Bartolo con la entrega por parte del gobierno Regional de lima para su recuperación a raíz de los impactos de bala recibidos por parte de su ex pareja, Gustavo Castillo Monroy, el monstruo de Huaura.

Luis Enrique Fernández Estrella, gerente general del GORELI, reafirmó el compromiso de su institución de brindarle todo el apoyo para superar este momento.

Indico que mas allá de garantizarle el goce de sus remuneraciones conforme a ley; también existe la disposición de otorgarle la plaza, dejada por su difunto padre, a un familiar suyo hasta diciembre.

“Y de ahí en adelante ver la forma en que pueda concursar y pueda tener un contrato permanente para que pueda continuar apoyándote” refirió.

Lo dicho fue respaldado por la directora de la UGEL 09, Miriam Watanabe Alba, “dentro de las normas, todo lo que se puede hacer vamos a apoyarte” dijo.

Además le fue entregada una cama clínica por parte del director del hospital regional, enrique La rosa Linares, para favorecer su recuperación además de garantizar la atención en aquellos servicios que l seguro social no pueda cubrir.

“Gracias por su apoyo y espero que no se olviden de un caso, sobre todo con los abogados para que hagan todo lo posible para que esa persona que me desgració la vida y la de mi familia no quede impune” expresó, León Bartolo.

Fernández Estrella, indicó que el gobierno Regional cubrirá los gastos que demandé la contratación de los abogados para la defensa del caso.

En su humilde vivienda en el cerro el Carmen, la joven profesora fue víctima de la brutalidad de su ex pareja, Gustavo Castillo Monroy, quien le propinó múltiples balazos en la pierna derecha, dejándole postrada en cama y acabó con la vida de su menor hijo y padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario