viernes, 5 de octubre de 2012

POLICÍA Y UNIVERSIDAD DE HUACHO ALISTAN CONVENIO


La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión  y la Policía Nacional alistan un convenio interinstitucional para reforzar de manera conjunta temas en materia de seguridad ciudadana.

El convenio que aun está en proceso de elaboración incluye temas como seguridad vial y uso indebido de drogas que podría darse al interior de la universidad.

El coronel de la policía en esta jurisdicción, César Vizcarra, indicó que se buscan incluir tópicos específicos con puntos legales establecidos que permitan una participación directa de su institución.

“Un convenio de charlas, de capacitación a los estudiantes para que sean un efecto multiplicador entre sus compañeros para que puedan aplicarse estos temas” explicó.

“Es importante que ellos conozcan el respeto de ley, a las normas establecidas sobre todo el uso indebido de drogas es un aspecto que está afectando a mucha gente” agregó.

La próxima sesión entre ambas instituciones está prevista para dentro de quince días donde se deben estar finiquitando los detalles y aspectos importantes para aprobar dicho convenio una vez concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario