lunes, 29 de octubre de 2012

BENEFICENCIA CELEBRA 164 ANIVERSARIO


En medio de un ambiente de algarabía la Sociedad de Beneficencia Publica de Huacho, celebro su 164 aniversario de creación institucional.

Tras la ceremonia protocolar, Luz Risco Yupanqui, presidenta de la entidad, resalto los logros obtenidos  al superar el déficit de años anteriores hasta en un 80% y que para fines de año se espera cubrirlo en si totalidad y quedar con las cuentas en azul.

Sin embargo el alcalde provincial, Santiago Cano, fue el encargado de anunciar la culminación de la elaboración del perfil para la construcción de la nueva infraestructura de la cuna jardín.

"He tenido la satisfacción de mostrarles los TDR, están listos para licitar a la empresa que se va a encargar de la elaboración  de este perfil" detalló.

El proyecto anhelado desde hacía mucho tiempo, permitirá brindar mejores condiciones de espacio y comodidad para los niños de la cuna jardín y alberges.

"El alcalde esta haciéndolo realidad con su proyecto, el cual vía convenio será firmado con la región para su ejecución de obras e implementación" destaco.

En materia de presupuesto la institución ha visto incrementado los recursos anuales que se les asigna con un monto que bordea los 3 millones de soles.

Resalto que la totalidad de las obras se realizan por licitación con la aprobación expresa del directorio lo que permitido la construcción de tumbas y nichos para los cementerios.

"En eso está la transparencia, porque tenemos que sacar la aprobación antes de ejecutar y eso consta en las actas" resalto.

Finalmente confía en la viabilidad de la ampliación del Cementerio General de Huacho, a través de una moderna construcción frente a la actual infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario