viernes, 5 de octubre de 2012

GOBIERNO REGIONAL ENTREGA AYUDA A FAMILIA VICTIMA DEL MONSTRUO DE HUAURA


Tras los lamentables hechos ocurridos contra la familia León Bartolo, del distrito de Huaura; donde fallecieron dos de sus integrantes, el pequeño Samuel Castillo León (2) y su abuelo Félix León (63); el Gobierno Regional de Lima contratará los servicios de un abogado para que los represente en el juicio contra Gustavo Castillo Monroy, padre del menor fallecido y responsable de estos sangrientos actos.

Así lo afirmó el gerente General Regional Dr. Luis Fernández Estrella, quien llegó  hasta la vivienda de la mencionada familia -ubicada en el sector Las Flores, Huaura- para dar a conocer el apoyo legal que se brindará a fin de encontrar justicia contra el acusado.

Durante la visita, el Dr. Fernández Estrella también mostró su pesar por los horrendos hechos dando cuenta a los familiares y conocidos de las víctimas que “el Gobierno Regional de Lima estará dispuesto a ayudarlos en estos momentos difíciles con asistencia legal y demás apoyo que se pueda necesitar".

Asimismo, señaló que la entidad regional otorgará medicina necesaria y hará el monitoreo para la pronta recuperación de María León, madre del pequeño Samuel, quien sufrió heridas a causa de los disparos con arma de fuego que hizo Gustavo Castillo Monroy, su ex pareja.

De otro lado, el Gerente General Regional se comprometió a realizar las gestiones para que la señora María León -docente de profesión- pueda obtener estabilidad laboral tras su recuperación, teniendo un ingreso seguro para su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario