miércoles, 31 de octubre de 2012

CIUDADANO FIRME EN PEDIDO DE SUSPENSIÓN DE ALCALDE CANO


Refiere que se viene reuniendo como regidores de oposición para garantizar voto

El ciudadano, Fabio Huacho Castillo, reafirmó su pedido de solicitar la suspensión del alcalde provincial, Santiago Cano, por no haber cumplido con informar sobre la recaudación municipal al consejo de forma mensual.

Según refiere esta situación se está trabajando de forma detallada en coordinación con los regidores de oposición con los que se viene reuniendo para garantizar el consenso y voto favorable el día que sea debatido.

Refiere que ha reunido con los regidores Sara Hinojosa, Roque Sánchez, Jacobo Avalos, Catherine Scheafer, Arturo Uribe y Guliana Vizcarra.

“Anoche (lunes) hemos tenido la primera reunión y vamos a seguir teniendo, pues hay que coordinar, porque queremos que los regidores pongan el pecho por Huacho” afirmó. 
   
“Están a favor de la suspensión, conforme al regidor Roque Sánchez ha salido a los medios publicitarios de que ya es tiempo que el alcalde se retire y se vaya a su casa” acotó.

Refiere que no ha conversado con el resto de concejales aunque no descarta ello y que será firme en su pedido, por cuanto asegura su presencia el día en que esto sea llevado ante el pleno.

“De no aprobarse la suspensión del alcalde, apelaré al Jurado Nacional de Elecciones” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario