martes, 30 de octubre de 2012

CHUI LLAMA GEISHAS A CONSEJEROS REGIONALES


Refiere que hay una actitud servil hacia la actual gestión de Alvarado

Duros calificativos tuvo el ex presidente regional, Nelson Chui Mejía en contra de los integrantes del Consejo Regional de Lima, al tildarlos de geishas y serviles al titular de la región, Javier Alvarado.

Según refiere existe mucha pasividad por parte de los consejeros, incluidos los que postularon por su lista, en relación a las múltiples denuncias por presuntos actos irregulares en la gestión.

“Lamentablemente tenemos un consejo que son prácticamente unas geishas, son serviles que agachan la cabeza ante el presidente y a todo le dicen sí” afirmó.

“Hay consejeros nuestros que se han inclinado ante el presidente” acotó.

Estas declaraciones encienden el escenario político no sólo al cuestionar y marcar distancia con los consejeros de sus filas sino que además representa una respuesta a lo vertido por Alvarado hace unos días en Cochamarca, quien califico como una zarta de delincuentes a los funcionarios de la gestión anterior.

Indica que el consejo Regional debe centrase en temas de importancia y necesidad que merecen ser investigados y dejar de lado temas triviales y de escaso interés para la región.

“Me parece que es una cortina de humo para hacer otras cosas, deben ver asuntos preponderantes como la compra de las chompas y pelotas de forma fraccionada, eso es delito y nunca han dicho nada, la compra de las computadoras que aprobaron, desaprobaron y aprobaron de nuevo, cuando es ilegal eso” remarcó.

Entre tanto dijo que las múltiples denuncias presentadas en su contra, no encuentran fundamento al no demostrársele ninguna de las acusaciones hecha en contra de su gestión.

“No hay argumentos para que nos denuncien y no se ha demostrado nada, ninguna denuncia tiene asidero” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario