jueves, 18 de octubre de 2012

GERENTE DE TRANSPORTES ACLARA SOBRE EMISIÓN DE RESOLUCIÓN


La cual autoriza el pago a policías por operativos de transportes

El gerente de transportes de la municipalidad de Huaura, Carlos Vilcatoma Merino, respondió ante las suspicacias surgidas por el encargo de más de cinco mil soles para el pago a efectivos policiales por operativos en el transporte vehicular.

Indicó que la emisión de la resolución gerencial de  la Gerencia de Administración General y Economía 544-2012 está dentro del marco normativo que regula el pago para los policías que brindan el servicio en sus días de franco.

Sostuvo que para la misma la ley permite realizar dos procedimientos una a través de convenios a nivel de instituciones y otra mediante el pago individualizado a los efectivos, como se hizo en este caso.

“Ese encargo es un procedimiento legal que se realiza en distintas gerencias para cubrir ciertas necesidades, pues no todos los servicios están contratados por la municipalidad” afirmó.

Descartó que el pago se realice de manera directa sino que esta se hace a través de una planilla que permite no sólo tener un mayor control sino la transparencia que se requiere para este tipo de casos.

“No hay ningún inconveniente se está actuando de acuerdo a ley, como se hace a nivel nacional” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario