lunes, 22 de octubre de 2012

DEBATIRÁN PEDIDO DE VACANCIA EN CONTRA DE REGIDOR PROVINCIAL JACOBO AVALOS


En absoluta reserva prefirió mantenerse el regidor provincial Roque Sánchez Díaz sobre la posición que asumirá frente al pedido de vacancia solicitado en contra de su colega Jacobo Avalos.

En sesión extraordinaria de este lunes se verá este punto, pese a que no se les ha derivado a los concejales la documentación requerida sobre el fundamento de este pedido.

“A los regidores no se nos ha hecho llegar ninguna copia de los actos de prueba por la cual será materia del proceso mañana (hoy) del regidor Jacobo Avalos” indicó.

“Tiene que tocarse porque está programado y veremos que plantea tanto el denunciante como la persona que esta avalando esta situación que es el titular del pliego” añadió.

 La solicitud fue presentada Alejandro Imán Ortiz, quien fundamenta un exceso en el ejercicio de las funciones del regidor al detallar que habría realizado acciones ejecutivas y administrativas, tras su ingreso a los almacenes municipales y denunció un presunto tráfico de pintura.

De igual forma están a la espera de la programación para debatir el pedido de suspensión de funciones presentado en contra del alcalde provincial, Santiago Cano, del cual tampoco se les ha hecho llegar la documentación respectiva.

“Esperemos que la autoridad tome y de cuenta, no sólo a las, sino también al pueblo, sobre los actos irregulares que se viene cometiendo uno tras otro y ojala se corrija a tiempo” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario