martes, 9 de octubre de 2012

ALVARADO ACLARA SOBRE ASIGNACIÓN PRESUPUESTAL PARA CAÑETE


El presidente regional, Javier Alvarado, descarto algún tipo de favoritismo en la asignación de recursos para la provincia de Cañete en el presupuesto de apertura 2013.

Sostuvo que los criterios para esta entrega ya no se basan en la cantidad poblacional, lo que ha permitido una repartición equitativa para cada provincia de la región.

Califico como una mala interpretación de ciertos sectores el aporte de 33 millones de soles del gobierno central para la construcción del Hospital Regional de Cañete.

"En una reunión de trabajo que hicimos con el presidente de la república y los ministros; los alcaldes provinciales, todos, se solidarizaron con la provincia fe Cañete, y darle prioridad para la construcción de este hospital" resalto.

“Por lo tanto el presupuesto para las nueve provincias es igual para todas las inversiones en promedio
que hace el Gobierno Regional se viene dando de forma equitativa" puntualizo.

Por su parte José Pichilingue Velásquez, agente participativo ante el Consejo de Coordinación Regional, considero esencial la ejecución de los proyectos aprobados y priorizados para evitar su estancamiento.

"Ese es el problema de siempre; aprobamos y aprobamos pero se ejecutan a los tres o cuatro anos y queremos que eso se cumpla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario