viernes, 12 de octubre de 2012

EMAPA DESTACA LOGROS Y PROYECTOS EN TERCERA AUDIENCIA PÚBLICA DESARROLLADA EN HUACHO


La vista puesta hacia el futuro fue el mensaje central en la audiencia pública desarrollada por la empresa prestadora de servicios EMAPA en la ciudad de Huacho.

El presidente del directorio, Manuel Isique Barrera, fue el encargado de aperturar el evento resaltando los logros alcanzados entre ellos el incremento del 20% en la producción de agua y la disminución en un 50% en los costos financieros por parte de la empresa al no haber requerido préstamo bancarios.

A nivel institucional resaltó el incremento en los ingresos del personal en 90 soles, lo que permita una estabilidad que garantice el cumplimiento en la asignación de los beneficios de los trabajadores.

Indicadores de gestión que permitieron que en el 2011 la empresa ocupara el sétimo lugar a nivel de las 15 EPS medianas, tres puestos más arriba con relación al año 2010.

En materia de obras se anunció la elaboración del perfil de un proyecto denominado sistema de agua y alcantarillado en el sector sur oeste de Huacho que permitirá abastecer del líquido elemento a eta parte de la ciudad con la instalación de 4800 metros de redes matrices.

“El Ministerio de vivienda  nos ha dado un plazo para culminar esos perfiles hasta fines de este mes, ello permitirá elaborar los expedientes y en los primeros meses del 2013 ejecutar la obra del cono sur y la renovación de las principales calles de la ciudad de Huacho” indicó, Alfredo Gonzales Rosales, gerente general de la empresa.

A su turno el alcalde provincial Santiago Cano, en su calidad de presidente de la Junta de Accionistas de EMAPA, resaltó el trabajo en conjunto para la concretización de un proyecto anhelado para la instalación de una planta de tratamiento de aguas residuales para Huacho.

“Somos la única provincia que tiene un perfil de este tipo de obra de las nueve que hay en la región, caminando como lo estamos haciendo vamos hacer la primera, en contra con una planta de tratamiento de aguas residuales” destacó, el burgomaestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario