viernes, 5 de octubre de 2012

DOCENTES DEL CONARE INCREPAN A ALCALDE CANO SOBRE AUSENCIA ANTE MINISTERIO


Docentes del CONARE exigieron en los exteriores de la Municipalidad Provincial la presencia del alcalde, Santiago Cano, para que explique su ausencia ante la reunión sostenida con representantes del Ministerio de Educación.

Los maestros se apostaron en el frontis del palacio municipal mientras que una representación encabezada por Aníbal Chirre se reunía con el burgomaestre en su despacho.

Sin embargo pese a ello un grupo de profesores entró en los ambientes del municipio realizando alarde y gritos y demandando la presencia de Santiago Cano.

“Nos sentimos huérfanos del apoyo municipal” sostuvo, Aníbal Chirre.

A su turno el alcalde se reunió con los miembros del CONARE y explicó los motivos de ausencia a esa reunión, a raíz de problemas de salud.

Finalmente el burgomaestre resaltó su compromiso de acompañarlos a las próximas reuniones que se entablen ante el ministerio para hallar una solución a la problemática del magisterio que ha conllevado a una huelga indefinida.

“Voy a gestionar con el presidente regional, los alcaldes y autoridades que puedan acompañarnos esa es mi promesa” puntualizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario