lunes, 15 de octubre de 2012

ADQUIEREN MODERNAS UNIDADES VEHICULARES PARA SAYAN


Acto de Bendición de Cisterna de Agua, Tricimoto y Cuatrimotos se realizó en la Plaza de Armas de la localidad 


La municipalidad distrital de Sayán hizo pública la adquisición de una unidad de Cisterna de Agua, Tricimoto y Cuatrimotos como parte del equipamiento municipal, que demandarán mayor eficiencia en las labores de servicio a la comunidad.

En una ceremonia llena de algarabía por parte de los pobladores en retribución por la labor que viene desempeñando en atender las necesidades de su distrito su primera autoridad civil.

Moradores de la comuna sayanera agradecieron al alcalde Víctor Esteban manifestando: “agradezco infinitamente al alcalde por haberme elegido como madrina del camión cisterna, a la vez esto servirá para que pueda abastecer con el liquido elemento a los pueblos más alejados”.

Otro de las  moradoras recalcó: “Las cuatrimotos son muy importantes sobre todo para la juventud y que mejor en la práctica de los deportes como medio socializador”.

Siendo padrinos de las unidades adquiridas Camión Cisterna de Agua la Sra. Silvia Palomino y el Regidor Walter Porta Suarez, de las Cuatrimotos la Sra. Adela Narvasta Vda. De Montes y Tricimoto la Miss Reina del Sol Srta. Yanely Salinas Jerónimo representante a la belleza sayanera.

Posteriormente llevándose a cabo la tradicional ceremonia en la cual dirigiéndose al público anuncio el paquete de obras que estarán beneficiando a los pobladores del distrito.

Asimismo, más adquisiciones de unidades que estarán beneficiando a la población educativa de nuestra localidad.

“Tenemos una misión que cumplir como gestión y estamos avanzando en la meta con las obras de agua y alcantarillado, equipamiento municipal y el impulso de una nueva ruta turística en la cual tuvimos una fuerte afluencia de visita a nuestro localidad; de este modo nos encaminamos en el desarrollo del distrito”. Indicó Víctor Esteban Aquino Alcalde distrital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario