viernes, 26 de octubre de 2012

REGIDOR JACOBO AVALOS REAFIRMA EXISTENCIA DE “LA GRAN FAMILIA” DENTRO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL


El regidor, Jacobo Avalos Dongo, reafirmó la existencia de “la gran familia” al interior de la Municipalidad Provincial, que bloquean y ponen trabas al trabajo de las autoridades de turno.

La misma refiere que estaría conformada por trabajadores estables de la institución que estaría actuando como una cúpula en presuntos actos irregulares.

“Son funcionarios que a todo alcalde que ingresa le bloquea el trabajo, se hacen importantes, no dejan avanzar y como son personas que tiene una estabilidad laboral hay que removerlos, sino han producido en los últimos años; hay que buscar que brinden eficiencia” destacó.

Una situación que refiere se busca corregir con los procesos de fiscalización iniciados en contra de aquellos funcionarios que no rinden a cabalidad con la labor que desempeñan y que con su accionar hacen incurrir en error al alcalde.

Un simple hecho que se vio reflejado en el proceso de vacancia iniciado en su contra y que fue discutido en la última sesión extraordinaria de consejo provincial, con todas las observaciones que se dieron.

“He sentido vergüenza ajena porque no hubiese querido estar en el lugar del alcalde, lo han puesto en compromisos y aprietos, él es un hombre bien intencionado” dijo.

“Sus funcionarios le hacen creer que las cosas están bien pero nos estamos dando cuenta que están mal, si decidiera reformular o replantear creo que todo iría bien, incluso nosotros mismos podríamos cambiar de actitud” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario