lunes, 29 de octubre de 2012

LLAMADO DE ATENCIÓN A DIRECTORES DE UGELES


Un llamado de atención recibieron los nueve directores de UGEL tras la última reunión sostenida con el presidente regional, Javier Alvarado.

Así lo informó, Miriam Watanabe Alba, directora de la UGEL 09, al referir que la falta de monitoreo, tras la huelga de docentes, fue una de los principales observaciones.

“Ha faltado un poco de información y sabemos que tenemos deficiencias, pero cuando hemos revisado estamos con la información correcta, a veces no se entra a internet, pero por escrito hacemos los informes" sostuvo.

La amplitud geográfica para abarcar toda la jurisdicción de cada una de las UGELs y llegar a cada institución educativa, sería uno de los principales obstáculos, por la falta de logística.

La misma que hace referencia a la falta de movilidad para trasladarse de un lugar a otro y por el cual Watanabe Alba, aseguro que se ve afectada.

"Yo utilizo hasta mototaxis, alquilo taxis, para poder salir, inclusive molesto a los alcaldes; pero estamos saliendo y haciendo un trabajo que el pueblo necesita" remarcó.

Aunque la programación en la recuperación de clases podría variar al no haber acatado todos los colegios la huelga indefinida de manera uniforme, asegura que habrá un control estricto para el cumplimiento del mismo.

"No se va descontar pero si se va a trabajar, maestro que no cumple el trabajo como corresponde, a ese, vamos a aplicar el descuento" puntualizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario