jueves, 18 de octubre de 2012

ALCALDE DE HUALMAY SUPERVISA CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS Y PISTAS


El alcalde de Hualmay, Eddie Jara Salazar, supervisó el avance de las obras de construcción de veredas y asfaltado de la calle Esteban Pichilingue y anexos.

Con una inversión de más de dos millones de soles se busca no sólo mejorar el ornato de esta parte del distrito, sino también elevar la calidad de vida de los vecinos con la mejora en la renovación de redes.

El burgomaestre consideró que la población juega un papel muy importante una vez culminada la obra, pues el mantenimiento de la áreas verdes resulta fundamental, en caso los recursos del municipio de vean limitados.

“Además está el compromiso de cumplir con sus tributos, es decir arbitrios, seguridad ciudadana que es otro de los grandes problemas que aqueja a nuestra jurisdicción” indicó.

Sostuvo que este tipo de supervisiones resulta importante no sólo para garantizar un adecuado trabajo de la misma sino también para evitar futuras observaciones, donde la participación del vecindario resulta más que importante.

“Cualquier observación que tengan ya sea con técnicos o profesionales en este tipo de construcción inmediatamente tiene los canales correspondientes, vía ingenieros residentes, sub gerencia de infraestructura, regidores para hacer las denuncias correspondientes; y de esa manera objetar observar levantar y corregir estos” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario