viernes, 26 de octubre de 2012

GRUPO 5 Y LEYSI SUAREZ POR ANIVERSARIO DE HUACHO



La Comisión Especial de Festividad presidida por la regidora provincial Antonella Valle Pimentel, presentó en conferencia de prensa el Programa Oficial por el 138° aniversario de Elevación de Huacho a Categoría de Ciudad Capital de la Provincia de Chancay, hoy Huaura.

En el marco de esta festividad, se anunció el desarrollo del Gran Festival de la Salchicha Huachana, los días 3 y 4 de noviembre, desde las 9:00 am en la Plazuela “Reyes Buitrón” y el Gran Matrimonio Civil Masivo a llevarse a cabo el domingo 11 de noviembre, a partir de las 12 del mediodía, en los velos de agua de la Playa Chorrillos; el cual tiene como responsable al Primer Regidor Provincial Dr. Marcelo Bejarano Escobar.

Como cada años, se llevará a cabo el Concurso de Belleza “Miss Huacho 2012” que estará a cargo del concejal Arturo Uribe Torres, a realizarse el jueves 8 de noviembre, en la Plaza de Armas de Huacho. Como artista invitado estará el Grupo “Afrodisiaco” – Koki Bonilla.

Por su parte, la Mg. María Chávez Aguirre, explicó a detalle los actos protocolares que están programados para el viernes 9 de noviembre, a partir de las 10:00 am con la ceremonia de Homenaje a Héroes, Próceres y Precursores en la Plazuela “Domingo Mandamiento Sipán”; seguidamente, el acto conmemorándose los 192° aniversario del desembarco de la Expedición Libertadora a cargo del Generalísimo Don José de San Martín y a continuación la Sesión Solemne en el Auditorio del Palacio Municipal, donde se reconocerá a ilustres personalidades.

En la Gran Serenata a la ciudad y para deleite de la población se presentarán artistas de la ciudad de Lima como: Los Espectaculares “Borgia”, el Grupo 5 y Julie Freund. En la animación Leysi Suarez.

En el día central, la comuna huachana ha programado una Misa Te Deum a las 9:00 am en la Catedral de Huacho; luego,  se procederá al Izamiento del Pabellón Nacional y el Desfile Cívico – Escolar – Militar en la Av. 28 de Julio.

De igual manera, forma parte del programa el Gran Pasacalle Ecológico que se efectuará el 2 de noviembre, a partir 3:00 pm y tendrán como punto de concentración la Plazuela Víctor Raúl Haya De La Torre, así como congresos, Ferias Artesanales, juegos deportivos, expo-ferias turísticas, homenajes a Campeones Nacionales de Futbol Amateur, recital teatral, función de títeres y encuentros de integración cultural, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario