martes, 30 de octubre de 2012

REFUERZAN MEDIDAS DE SEGURIDAD EN MERCADO CENTRAL Y MODELO


Las denuncias por el aumento de los actos delincuenciales en las inmediaciones del Mercado Central y Modelo ha despertado la alerta en los propietarios de este centro de abasto.

Juan Caldas, presidente de la junta de propietarios, refiere que hay seguridad interna y externa en todo el perímetro circundante del mercado responsabilizándose por todo lo que sucede n esta área.

“Estamos solicitando el apoyo de serenazgo como al policía nacional para trabajos coordinados y evitar algunos acontecimientos que están originando estas observaciones” destacó.

Demandó a las galerías y centros comerciales ubicados en la zona a reforzar sus niveles de seguridad y trabajos en conjunto con las autoridades competentes.

El hecho salta a la palestra luego que hace algunos días al congresista Elard Melgar, sufriera al robo de sus pertenencias al interior de su vehículo, mientras desayunaba al interior del mercado.

“Son personas que ya tenemos identificados, vamos a tratar de hacerle el seguimiento a respectivo para ponerlos a manos de la policía” remarcó.

PIDE REUBICACIÓN

Indica que están a la espera de la reubicación total de los comerciantes informales de la calle Adán Acevedo y del sector del mercado sur, pues considera que la Municipalidad Provincial, debe hacer prevalecer el principio de autoridad.

“Esto es una toma de decisión, he conversado con miembros de serenazgo me dicen que están esperando la orden para llevar a cabo la reubicación total del desalojo del comercio informal” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario