lunes, 15 de octubre de 2012

ESCUELA REGIONAL DE KARATE CONSIGUE IMPORTANTE DISTINCIÓN EN EL OPEN PERU 2012


Niños cañetanos ocuparon primeros lugares en campeonato de Karate


La Escuela Regional de Karate de la provincia de Cañete, logró ubicarse los primeros lugares y conseguir trofeos y medallas en el Campeonato de Karate “Open Perú 2012” realizado en el coliseo Resertclub de San Miguel en la ciudad de Lima.

Organizado por la Asociación Peruana de Cinturones Negros de Karate Shotokan, este importante torneo nacionalde las artes marciales, concitó la participación masiva de diversas delegaciones entre ligas y escuelas del país.

Bajo la dirección del Sensei Víctor Vicente Luyo, la delegación cañetana de la Escuela Regional de Karate, participó en las categorías infantil y juvenil en la modalidad de KATA, obteniendo el triunfo las niñas y jóvenes, que a continuación detallamos.

-Sorely Conca Candela, primer puesto (11-12 años).
-Maria Olivares Vicente, tercer puesto (13-14 años).
-JurikoKeiko Vicente Hipólito, primer puesto (15-16 años).

ESCUELA REGIONAL DE BOX

Así mismo la Escuela Regional de Box de la provincia de Cañete, estará participando los días 25, 26 y 27 de octubre en el I Campeonato Regional de Boxeo que se realizará en la ciudad de Tarapoto.

La delegación regional asistirá con los pugilistas cañetanos David Artica, Diago Oviedo, Kevin Castro, Roger Chumpitaz y Miguel Guempes de Huaral; bajo la dirección del profesor Carlos Cuya Chumpitaz y en calidad de delegado el presidente de IPD región Lima Jorge Robles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario