miércoles, 24 de octubre de 2012

CONTRALORÍA CONTINUA FISCALIZACIÓN AL INTERIOR DEL GOBIERNO REGIONAL


La Contraloría General de la República, continúa sus trabajos de fiscalización y supervisión al interior del Gobierno Regional de Lima.

El gerente general, Luis Enrique Fernández Estrella, indicó que continuamente tienen la presencia de esta entidad, en esta oportunidad a través de diversos grupos de trabajo.

Indicó que la atención está ahora centrada en todas las inversiones realizadas por la región en Caral y algunas denuncias presentadas por la sociedad civil.

De igual forma las observaciones hechas en materia de encargos “está en trámite” detalló, al igual que las determinaciones asumidas en el caso de la obra de represamiento de la laguna de Cancaya.

La misma ha sido intervenida por el Gobierno Regional de Lima, aunque ahora se esté en un proceso de conciliación, por lo que se ha solicitado la ejecución de la carta fianza.

“Una vez que se ejecute, ya nosotros podremos tomar la determinación si la administramos de forma directa o se lo damos a una empresa para que continúe con la obra” remarcó.

“El presidente Alvarado ha determinado que sí o sí, se avance todo lo que queda de este año” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario