jueves, 25 de octubre de 2012

GUILLERMO AGÜERO DESCARTA A BETO BARBA COMO ALCALDE PROVINCIAL

Y refiere que Marcial Palomino es “muy variable”


Pese a estar a dos años del inicio de la campaña electoral, el ex alcalde provincial, Guillermo Agüero Reves, no descartó la posibilidad de volver a postular al sillón municipal.

Sin embargo de hacerlo indicó que muchas de las figuras sólidas que lo acompañaron en sus gestiones anteriores, indudablemente no irían, en su plancha de regidores.

Entre ellas descarta a su aliado más cercano, Humberto Barba Mitrani, aunque reconoció la lealtad de este durante el tiempo que lo acompañó, pese a que en su momento también aspiró a convertirse en la primera autoridad de la provincia, refiere que no avisora un futuro de este tipo para él.

Sin embargo no descartó una posible alianza “tal vez si aceptara ir como teniente alcalde, tal vez; porque se ha portado muy bien, ha sido leal” refirió.

“Con Marcial Palomino creo que ya no” fue la respuesta que dio ante una posible convocatoria, pues pese a las diferencias existentes en su momento, considera que en política la situación es incierta.

“Es una buena persona, pero es muy variable” afirmó, sin dar mayores alcances del ahora consejero regional y su labor bajo esta encargatura.

“Creo que está cumpliendo hasta por demás, creo que se está pasando” acotó.

Aunque el panorama político está muy lejano, sostiene que por el momento no hay rivalidades ni enemistades políticas con nadie y espera que la posibilidad de postular se concrete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario