lunes, 1 de octubre de 2012

CARQUIN EVALÚA CONSULTA POPULAR POR LIMITES


La alcaldesa de Carquin, Mirtha Bazalar, no descarto llevar a consulta popular las diferencias limítrofes que mantiene con el distrito de Hualmay.

El asunto se mantiene en conversaciones y evaluación ante el Gobierno Regional de Lima para hallar una solución al conflicto.

Considera que es importante que ambos municipios tengan que ceder para poder encontrar una alternativa que permita aclarar la delimitación en el sector de las Huacas, donde está el diferendo.

“Para nosotros es importante que sea nuestra, para ellos también me imagino, pero, si llegamos a un buen trato, que los recursos sean en beneficio de nuestra población y la de Hualmay, creo que no habría ningún problema” destacó.

 Aunque a fin de evitar “un conflicto social” no descarta la posibilidad de consultar a la población sobre la posición que asuman ante este problema, pese a que no comparte del todo la idea.

“No entraría a eso porque es algo muy delicado, pero si hay que hacer una consulta, hay que hacerla, y que la población también este  de acuerdo hasta donde deben ser nuestros límites” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario