viernes, 19 de octubre de 2012

COMERCIANTES PIDEN SE LES INCLUYA EN REUBICACIÓN DE CALLES



Continúa la disconformidad por los comerciantes informales de la calle Adán Acevedo en los exteriores del Mercado Central y Modelo.

Los vendedores de fruta mostraron su disconformidad por la medida adoptada por la municipalidad provincial, por cuanto no han sido incluidos en la reubicación de la vía pública.

El malestar se incrementa no sólo por la pérdida de su mercadería, sino también por no encontrar una respuesta efectiva por parte del gerente de servicios públicos, Richard Alarcón.

“No quiere dialogar, con frutas no quiere nada, él nos dice ustedes vean como se sustentan” indicó, Amanda, una comerciante.

“No somos delincuentes, no somos rateros, somos personas trabajadoras mayores de edad que prácticamente no pueden responder y no sé porque la autoridad no puede dar una solución” agregó.

Descartaron las versiones que señalaban que los fruteros eran parte de los comerciantes formales “todos somos ambulantes” indicaban algunos de ellos muy indignados.

Por su parte los vendedores de pescado y ropa que han sido reubicados en la tercera cuadra de esta calle, indicaron que si hubo diálogo con las autoridades, por cuanto, dijeron, no acataban las recomendaciones que se les daba.

“Los fruteros han hecho lo que han querido, agarraban toda la pista y no dejaban los carros, son nuestros compañeros de trabajo y cuando le íbamos a decir se burlaban de nosotros, anda vende tu pescado nos decían” puntualizó una pescadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario