jueves, 26 de mayo de 2016

ALCALDE REYES VIAJÓ CON OLLANTA A PALACIO DE GOBIERNO


El Alcalde José Reyes Silva pidió al Presidente de la República Ollanta Humala Tasso, su apoyo para hacer realidad dos proyectos importante para el bienestar de la comunidad campiñera.

Uno de ellos es la construcción de 2 Pozos Tubulares y la edificación de la infraestructura de la Comisaría en un terreno donado al Ministerio del Interior.

La intención es atender una de las principales demandas de la ciudadanía como es contar con el servicio de agua potable; así como combatir la inseguridad en las calles.

Una respuesta inmediata obtuvo el titular de la corporación edil al ser invitado por el Jefe de Estado a viajar en el helicóptero presidencial y sentarse a dialogar con los ministros de Vivienda y del Interior, en Lima, en aras de cristalizar ambos proyectos respectivamente. 

José Reyes aceptó la invitación y enrumbó a la capital de la República a fin de exponer ambos proyectos en atención a las necesidades que exige su pueblo, que anhela vivir más dignamente.

“Una vez más nos demuestra confianza su gestión Señor Presidente Humala, la tierra de Santa María estará agradecida por todo el aporte brindado en estos casi año y medio, permitiéndonos cambiar la imagen del distrito”, señaló Reyes Silva.


De esta manera, se espera dejar encaminada ambas inversiones, con la elaboración de sus estudios técnicos y financiamiento, siendo clave para solucionar los problemas que durante años aquejaban a diversas zonas campiñeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario