lunes, 2 de mayo de 2016

CAMIÓN ATROPELLA ANCIANO EN BICICLETA


Al promediar las 2 de la tarde del viernes 29 de abril, en trágico accidente de tránsito perdió la vida una persona de 67 años de edad identificada como Juan La Chira Suyon. Él fue atropellado por un pesado camión cuando se dirigía a su trabajo en un grifo a bordo de su bicicleta.

El hecho se produjo en la esquina de Av. José Olaya, con Alejandro del Solar, en la urbanización San Antonio (Huaral). Según testigos el camión, conducido por Rafael Buitrón Barrera de 64 años de edad, se dirigida de oeste a este en una calle que no existe ninguna señal de tránsito y sin percatarse habría embestido a la bicicleta que manejaba la víctima, pasando por encima de una parte de su cuerpo, provocando serias heridas, siendo conducido al hospital pero llego cadáver.

Luego de conocerse la mala noticia la policía llego al lugar para ordenar el traslado del camión y la bicicleta a la comisaria para iniciar las investigaciones.


Al cierre de esta información, familiares y vecinos de Juan La Chira velan sus restos en su domicilio de Victoria Baja con un hondo pesar y piden a las autoridades se esclarezca este hecho y se haga justicia con este hombre que fallece en su dedicación a su trabajo y a su familia.                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario