lunes, 30 de mayo de 2016

MAZUELOS CON FE POR LICENCIAMIENTO


Esperanzado se mostró el rector de la UNSACA ante el proceso de lincenciamiento que alcanzara la casa superior de estudios.

Detalla que las condiciones están dadas para alcanzar este objetivo que permitirá  elevar el nivel académico y generar mejores condiciones para los estudiantes.

“Nos hemos acercado mucho más al licenciamiento con la construcción de 8 laboratorios automotizados de última generación al igual que lo que se nos viene con la utilización de drones” dijo.

El plazo límite para solicitar el licenciamiento en base a los requerimientos establecidos es marzo del 2017, por lo que el trabajo es contra reloj.

“Nos va a permitir que tengamos nuestra propia infraestructura, nuestra biblioteca actualizada y la capacitación al personal humano entre administrativos y profesores” aseveró.

LLUVIA DE OBRAS

Por otro lado refiere que los proyectos en mejora de infraestructura está en marcha y que la universidad ya cuenta con 24 horas de agua gracias a la puesta en funcionamiento del tanque elevado al igual que la mejora del servicio eléctrico.


“estamos en la segunda etapa de un proyecto de mejora de redes eléctricas donde vamos alumbrar nuestra universidad en toda su extensión” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario