lunes, 2 de mayo de 2016

BETO CONSIGUE TRES MILLONES PARA OBRAS


Gracias a la firma  del  convenio de transferencia  de recursos públicos con el ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, representado por el Ing. Juan José Zevallos Marroquín, muy pronto se iniciará la ejecución de la obra de pistas y veredas en la Av. Félix B. Cárdenas.

El presente convenio fija que el ministerio de Vivienda financiará el proyecto con el 60 % (1’866,875.21) de inversión  a través del programa Mejoramiento Integral de Barrios y la municipalidad provincial de Huaura el 40% (1’244,583.47). 

El anuncio lo dio a conocer  el alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, quien indicó que la obra tendrá un presupuesto mayor a los 3 millones de soles y beneficiará  a miles de pobladores. “Dentro de quince días se convocará a la licitación”, agregó la autoridad edil.

TRANSFERENCIA POR INCENTIVOS

De otro lado dio a conocer que el ministerio de Economía y Finanzas, ha transferido un millón trescientos mil soles por haber cumplido las metas de gestión del año 2015.


Como se conoce estos indicadores son fijados por el MEF y la municipalidad provincial de Huaura es la  comuna que ha recibido mayor incentivo en comparación con las demás provincias de la región Lima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario