jueves, 5 de mayo de 2016

BETO IMPULSA FESTIVAL GASTRONÓMICO "HUACHO MUCHO GUSTO"


Hoy nuestra rica gastronomía fue la protagonista en la conferencia de prensa que informó sobre el próximo evento culinario en nuestra provincia, denominado “Huacho Mucho Gusto”.

La actividad desarrollada en las instalaciones del Mincetur, contó con la presencia del alcalde provincial de Huaura, Humberto Barba Mitrani, quien junto al gobernador regional de Lima, dio los alcances sobre el evento gastronómico que se realizará este próximo 21 y 22 de mayo en la plazuela Andrés de los Reyes Buitrón (costado del CC. Plaza del Sol).

El burgomaestre edil, resaltó nuestras bondades culinarias entre las que destaca, la salchicha huachana, el cebiche de pato, el picante de cuy, el lechón al palo, el arroz con pato; entre otros deliciosos platos típicos, los cuales estarán acompañados de un rico cóctel denominado, “Chilcano de guinda”.

“Queremos demostrar a todo el país, la riqueza turística que posee la ciudad hospitalaria de Huacho y poco a poco ir generando el desarrollo económico en el norte chico”, indicó Barba Mitrani quien además invitó a los asistentes a visitar los atractivos turísticos que alberga la provincia de Huaura.

Finalmente señaló que el evento contará con el apoyo de los efectivos de Serenazgo y la Policía Nacional para garantizar la seguridad de los ciudadanos y visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario